lunes, 3 de marzo de 2008

Un amigo discrepa.-

A través del email, un amigo me ha enviado un comentario que no deseaba introducir directamente; vamos a respetar la confidencialidad de esta persona, y como muestra de la tolerancia del blog hacia la disidencia, he decidido no incorporarlo como comentario sino como post:
"Ole tus huevos, chacho. No sé muy bien como va este blog, o los blogs en general, pero creo que toda información que se mande a la red debería pasar por el poso de las 24 horas (es decir, escribirla y al cabo de 24 horas mirar si correponde a una buena reflexión o era un pensamiento en voz alta).

De todas las razones quitaría las 4 primeras porque no son ciertas en un sentido científico sino opiniones partidistas (bueno, Mariano es el candidato del PP de verdad, pero no por eso tiene que ganar, sino por esta regla de tres cada año ganaría el Madrid la liga de calle.

Animo a Antonio a dar mensajes con más profundidad y ruego al principio básico de respeto mutuo a todo comentarista para un desarrollo coherente de cualquier idea o propuesta. Dixit"
La verdad es que ni tu ni nadie sabe lo que es un blog, porque es un concepto vivo, cuya definición y alcance se está forjando en la actualidad. Las razones que di no son científicas, y aunque pretenden ser objetivas y racionales, no son más que mi razones, y reto, en público coloquio a quien quiera discutirlas.
No obstante reconozco que la pauta de sabiduria que proporcionas ( "el poso de 24 horas") evitaría la exageración, aunque quizás mermaria la frescura de un post. Por ejemplo, decir que el PSOE es la izquierda más retrograda de Europa es una exageración, porque logicamente no lo comparo con Bulgaria, ni Polonia ni siquiera con Grecia. La comparo con el contexto en que normalmente nos movemos.

No hay comentarios: