sábado, 16 de febrero de 2008

El primer post.-

Ya está. Lo hice. Después de un año de contemplar blogs ajenos de política, deportes, historia y comics, me he atrevido a crear un blog personal. No hay nada que ocultar, ha sido simplemente la envidia, aunque pienso que se trata de una envidia sana. Quiero estar dentro de este mundo fascinante e innovador que es la blogoesfera. Quiero observar y ser observado, criticar y ser criticado. Interactuar con el mundo que me rodea.

El blog del Capitán. ¿Por qué este nombre? Por el Capitán América, por el capitán Kirk, por el Guerrero del Antifaz -bueno no era capitán, pero como si lo fuera-, que son las bases de mi mundo personal y mitos de mi aficiones más queridas: el comic y la ciencia-ficción.-

¿Qué habra en este blog? No lo sé, lo he creado hace cinco minutos. Pero estas son mis aficiones: comics de superheroes, ciencia ficción, novelas de historia, libros de historia, política, política internacional, Estados Unidos, cine, deporte, en especial los norteamericanos, beisbol, futbol americano, baloncesto. De esto hablara el blog. Y de mí, claro.

motores, scotty.-

No hay comentarios: